sábado, 9 de abril de 2011

Cómo verificar Paypal

Abrí esta entrada para ayudarles a verificar su cuenta de Paypal, ya que cuando yo lo quise hacer me costó mucho trabajo verificarla, pero finalmente lo logré. Tuve que buscar en muchas páginas de internet la forma de lograrlo, a lo que algunas me vendían VCC(Virtual Credit Card, Tarjeta de Crédito Virtual) , y compré una en la página de vccorder, pero dicha VCC no me sirvió para verificarla, ya que no era válida para México, para Argentina sí pude verificarla pero me limitaron la cuenta y para desbloquearla me pedian mi domicilio alla(cosa que no tengo) y dejé la cuenta.
Busqué en más páginas sin resultado alguno, ya que unas tarjetas eran muy caras y en dicha búsqueda encontré una imagen con las tarjetas que Paypal NO acepta de bancos en México. Si bien no me aparecían las tarjetas que acepta, por lo menos esto es una ayuda.Además no acepta la tarjeta de débito de banco Walmart, la cual saqué para meter dinero a Paypal, pero de muchas fuentes he visto que sí acepta la tarjeta Perfiles de Banamex, así que si tienen el dinero para conseguir dicha tarjeta, adelante.
Pero si no lo tienen pueden buscar en mercadolibre y ahí encontrarán gente que se las verifique por el precio de $190MXN ($15 USD). Aveces aparecen sus publicaciones, a veces termina su tiempo de exhibición. Por si se termina el tiempo pregunten a esta persona si tiene VCC que les venda, la cual las vendía por mercadolibre. Su nombre es Carmen Bourgeon y pueden contactarla por medio de este correo: licenciasmexico@yahoo.com
Y si no encuentran así la forma de verificarla, entonces busquen en mercadolibre de otros países latinoamericanos y pregunten si también pueden verificar Paypal de México.
Una última opción sería crear una cuenta en otro país como Argentina o EUA y verificar dicha cuenta,pero cuidado, que si enseguida quieren pagar a una página con el dinero que le metan, les limitará la cuenta por supuesta actividad sospechosa, y les pedirán cosas como el domicilio y no se que más, cosas que obviamente no tendrán.
Suerte y que ojalá puedan verificar su cuenta que deseo que sí lo logren, ya que yo entiendo la angustia que se pasa por no poder verificarla, y más siendo de México.
Salu2 tequileros y demás hispanohablantes.

EDITADO al 5/abril/2014: La tarjeta perfiles banamex si está soportada para la verificación, al igual que la tarjeta de débito Guardadito de Banco Azteca, la cual tengo agregada en mi cuenta de paypal, contrario a lo que se ve en la imagen de arriba. La tarjeta de banco azteca la pueden abrir desde $1MXN de saldo y no cobran comisión de absolutamente nada.

1 comentario:

  1. Para verificar paypal Mexico o de otros paises se necesita de una tarjeta virtual que acepte
    cargos internacionales el mismo que se puede ordenar desde cualquier web site o con una tarjeta fisica:http://www.afiliadosvirtuales.com/TarjetadeCreditoVirtual.htm

    ResponderEliminar