domingo, 10 de abril de 2011

Neobux, mi primera PTC

Esta PTC ya tiene más de tres años que existe, y fue de las mejores en este período, pero lamentablemente ha bajado de eficiencia y los ads que antes daban $.01 ahora dan $.001, agregando que los referidos rentados dan un promedio de clicks muy bajo. Por esto dejé esta PTC y me fui a Onbux, ya que mis referidos no me regresaban lo de la inversión.
La gente se está yendo de esta gran PTC(o por lo menos lo fue en su tiempo) y ahora está muriendo poco a poco. Si ustedes quieren meterse a esta PTC aquí les dejo el link, aunque no se los sugiero, ya que hay PTC más jóvenes y que prometen más.
Por supuesto que paga, pero ahora ya no es rentable y es mejor voltear la cara hacia otras posibilidades.
Esto suele pasar en el mundo de las PTC, y como no, también en el mundo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario