domingo, 10 de abril de 2011

Onbux, la mejor PTC del 2010, cayendo en picada

Hola inversores; en esta entrada les quiero comentar sobre una PTC a la que entré e invertí(no más de $30 USD), y con la cual aprendí lo que es invertir en las PTC con su debido riesgo.
Esta PTC se llama Onbux, y estoy suscrito a ella desde septiembre del 2010. Esta PTC en el segundo semestre del 2010 prometía mucho potencial, a lo que mucha gente la catalogaba como la campeona de las PTC en este tiempo. Empecé sin invertir nada y tardé 6 meses en conseguir 100 referidos rentados(los referidos, como el resto de las PTC, son bots), pero luego me desesperé e invertí 25 dólares para comprar otros 100 referidos. Todo parecía ir de perlas, pero Oh! sorpresa, me encuentro que desactivan el pago instantáneo y que ahora los pagos son manuales supuestamente por la detección de multicuentas. Los administradores de Onbux habían dicho que estaban revisando todas las cuentas que pidiesen pagos, y que después de dicho pago estarían en la "Lista Blanca", pero esto es un mito, ya que gente que fue pagada y volvió a pedir su pago volvió a estar su cuenta en revisión. Además no pueden postear en el foro y los pagos mayores a 10 dólares se atrasan hasta más de 60 días. Actualmente tengo 500 referidos siendo estándar, y pensaba en sacar lo que ganaba con ellos a Paypal y así ahorrar en la membresía Golden, pero veo que día a día está cayendo más y más. Además desde abril les bloquearon la cuenta de Paypal, y no puedo sacar dinero por Alertpay debido a su TOS(Terms of Service) que dice que no puedo sacar dinero si no he invertido antes con el procesador de pago al cual quiero sacar el dinero.
Ya mucha gente dice que Onbux está dando las últimas, que ya es SCAM, y a mi me da tristeza debido a que fue la primera PTC con la que comenzé con todo esto, a la vez que me da algo de coraje ya que invertí no sólo tiempo sino también dinero en ella (aunque no mucho). Les digo esto para que no inviertan en ella, y para que no cometan los mismos errores que yo, que si van a invertir que sea en una buena época y que sean prudentes con lo que van a invertir.
Además no se confíen en que una sola PTC les dará todas sus ganancias, sino que repartan su inversión en muchas PTC. Así por lo menos no gastarán en vano su tiempo y dinero.
Incluso en esta PTC hubo gente a la que se le pagó hasta miles de dólares, pero porque sabían como administrar su cuenta. Este es el destino de estas y otras PTC, y por lo cual he visto que las que no dan tanto dinero por los ads son las que sobreviven, así que sabrán si se arriesgan a lo más rápido y arriesgado o a lo más lento pero seguro.

Aquí está mi comprobante de pago del primer(y ultimo creo) pago que pedí justo una semana antes de que les bloquearan el Paypal:


Como verán no supera los 10 dólares, por eso me lo pagaron de inmediato, pero hay gente que lleva esperando meses por su pago y nada, incluso por una página supe de un caso de una señora de EUA que los iba a demandar porque le deben $900, y buscaba más gente que se le una para su causa y así que también se les pague a los que se unan.
Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario